Kingston Technology anunció que remplazará ciertas unidades Flash USB de seguridad por nuevos modelos diseñados con arquitectura de seguridad mejorada.
Las memorias USB de Kingston que se verán afectadas son: DataTraveler BlackBox (DTBB), DataTraveler Secure – Privacy Edition (DTSP) y DataTraveler Elite – Privacy Edition (DTEP).
Una firma de consultoría de seguridad, notificó a Kingston en diciembre que el DataTraveler BlackBox, DataTraveler Secure – Privacy Edition y el DataTraveler Elite – Privacy Edition, contenían un error de seguridad potencial. Kingston cree que la mejor solución a tomar, es remplazar dichas memorias potencialmente afectadas.
“Hemos decidido que la mejor forma de resolver el problema, es ofrecer a nuestros clientes unidades de reemplazo que cuentan con una arquitectura de seguridad más reciente y más fuerte", dijo John Holland, Vice Presidente de Ventas U.S.A de Kingston. “Desde que nos informaron sobre este potencial problema, hemos llegado a la conclusión que intercambiar las unidades es la solución adecuada para nuestros clientes".
Fuente: Kingston Technology.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario