Es muy simple, existen dos tipos de fallos para los discos duros rígidos (los de toda la vida, vamos), uno es el irreversible, el que es un fallo físico en el disco, ya sea por un golpe o por exposición a la humedad, y el otro es el de errores magnéticos, producidos cuando una fuerza magnética influye demasiado en el disco, volviendo un poco loco a nuestro HDD por el cambio de los datos contenidos. Este segundo tipo, es el que podemos recuperar facilmente.
La forma que os digo, es gracias a HDD Regenerator, un programa capaz de volver a magnetizar correctamente nuestro disco duro, recuperando aquellos sectores que estaban dañados por esta razón. Como punto importante a mencionar, decir que es el programa de estas caracterísitcas mejor galardonado, ya que no importa en la situación en la que esté el disco duro, que HDD Regenerator le meterá mano, es decir, que este programa no necesita que el disco duro esté previamente formateado o que esté en un formato determinado.
Aquellos a los que esta noticia les llegó a tiempo, enhorabuena, podéis sacar vuestros discos duros de donde los tuviérais guardados para intentar repararlos, y a los que ya se deshicieron de ellos, ya lo sabéis para la próxima vez
0 comentarios:
Publicar un comentario