1 tema + pulse flash - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios


aammm le dejo otro temita flash para nuestros nokia 5200 en adelante
Datos:
Wallpaper Flash
Iconos flash
Protector de pantalla flash
Fondo de Calendario
Fondo de MP3
Fondo de Radio
sonido slider
Fondo wait
barra wait


pdta: mmm ya no te que error es XD! en el cel de mi prima, la memoria interna del cel (no se como se llama pero algunos le llama ram = que una pc XD!) no tiene suficiente espacio para soportar animacione flash, pero si lo ponen en modo LISTA en la personilizacion del menu le rula norma y sobre todo que todos lo iconos se animan xD!, weno pero sigo diciendo que en mi cel no bota error =o XD
Link:

http://rapidshare.com/files/133220759/Flash_Pulse_Nirvana19.nth.html


Anuncio : en todos mi temas que eh hecho y que en algunos salen mi seudónimo o mi nombre (nirvana19 o alexis) se puede cambiar por otro nombre, un mp indicando el nombre que deseen y se los envio

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top