Colombia desbloqueo CFT2200 ó decodificar por PC - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

http://images.gfx.no/3/3372/SBLive_51D_c.jpg
La idea de este tema, es dar la opinión sobre cual opción es mas factible y menos perjudicial

Actualmente para poder utilizar TV CABLE se necesita un decodificador CFT 2200 de General Instruments, pero vaya sorpresa que me lleve cuando quise probar la PlusTV Analog Stick pues conecte el cable coaxial directamente a la tarjeta importadora y pude observar los mismo canales que se observan en el TV, entonces me pregunte ¿ Sera que no es necesario el DECO ?, para ello conecte el coaxial directamente al televisor y sorpresa !! podía ver los mismos canales que con el codificador.

Hay que aclarar que como solo poseo el paquete básico solo se ven los canales del básico , pero no se ven los canales premium como HBO, MOVIE CITY Y OTROS MAS ...... Bueno en realidad si se alcanzan a ver pero muy borroso "CODIFICADO" y el audio se alcanza a percibir.....


Entonces me surgió la pregunta sera posible decodificar esos canales ???

Según investigue y al parecer existen varias formas:

1) Desbloqueando el DECO
Tutorial
Fuente
2) Tarjeta importadora + PC + Software

Al parecer funciona si se tiene una tarjeta con un chip de PHILIS segun aparece aqui

De software el mas común es el CCD tutorial

3) Electrónica adicional + preselector de canales

No podría faltar el esquemático que se propone en site pablin


Desventajas :

1) Me quiero evitar problemas con la compañía de CABLE pues el DECO es alquilado, y para desbloquearlo hay que destaparlo e instalarle un MicroCHIP PIC

2) Creo que es el que mas llama la atención !!

3) No es muy claro lo del preselector de canales

PD: Yo quiero usar la segunda opción que propongo pero obviamente con la tarjeta importadora que cuento y es la PlusTV Analog Stick

Que opinan, es posible, cual han probado o no vale la pena investigar sobre el asunto

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top