La Multistrada 1200 es una moto fabricada por Ducati desde 2010. El motor es una versión reajustada del Testastretta del 1198 de Superbikes, que ahora se llama el Testastretta 11 ° de la superposición de válvulas 11 ° (reducción de 41 °). Todos los modelos incluyen el acelerador por cable , la cartografía del motor seleccionable (máxima potencia con la respuesta del acelerador sensible o relajado, y con menor capacidad de respuesta del acelerador relajado) y el control de tracción ajustable a través de ocho niveles. Los modelos S también incluyen ABS (opcional en el modelo estándar) y la suspensión regulable electrónicamente. El modelo S Deporte características de fibra de carbono tomas de aire, tapas de levas cinturón y guardabarros trasero, mientras que el modelo S Touring viene con puños calefactables , maletas duras y un caballete central.

Fabricante Ducati Motor Holding SpA

También llamado MTS1200

Producción Desde 2010

Predecesor Multistrada 1100

Clase Aventura recorriendo [ 1 ]

Motor 1198 cc, 4 válvulas desmodrómico refrigeración líquida L-twin .

Diámetro / Carrera 106,0 × 67,9 mm (4,17 x 2,67 in)

Relación de compresión 11.5:1

La velocidad máxima 145 mph (233 km / h) [ 2 ]

Poder 150 CV (110 kW) [ 3 ]
136,5 CV (101,8 kW) (rueda trasera a 9.200 rpm [ 2 ]
Esfuerzo de torsión 87,5 libras · pie (118,6 N · m)
85.0 libras · pie (115,2 N · m) (rueda trasera en 7.700 rpm [ 2 ]
De encendido tipo Electrónico

Transmisión De 6 velocidades constantes de
malla con sobremarcha sexta
húmedo, hidráulico multi-placa de
zapatilla de embrague, bomba de
freno radial

Tipo de trama De gran diámetro de calibre ligero tubo de acero enrejado subtramas principales y traseras conectadas por secciones de aluminio fundido de centrales

Suspensión Frente: Modelo estándar - Marzocchi de 50 mm totalmente ajustable al revés tenedor. S modelos - Öhlins de 48 mm al revés tenedor con compresión ajustable electrónicamente y extensión y precarga ajustable manualmente. 170 mm (6,7 pulgadas) Recorrido de la rueda)
Parte trasera: Modelo estándar - monoamortiguador Sachs completamente regulable. S modelos - Öhlins TTX de choque doble tubo con compresión ajustable electrónicamente y extensión y precarga del muelle. 170 mm (6,7 in) de la rueda de viaje. De aluminio de una sola cara basculante con el elenco, la construcción fabricada y soldada diseñada para ofrecer una tasa de aumento de la suspensión.

Frenos
Parte frontal: 2 x 320 mm semi-flotante de discos, radial de 4 pistones montados, 2-pad pinzas de freno Brembo, bomba de freno radial
trasero: disco 245 mm, dos pistones
Bosch-Brembo (anulable) ABS (modelos S, opcional en el modelo estándar)

Neumáticos
Delantero: 120/70ZR17 Pirelli SCORPION TRAIL compuesto dual montado en 3,50 x 17 10 radios de aleación ligera
Trasero: 190/55ZR17 Pirelli SCORPION TRAIL compuesto dual montado en 6,00 x 17 10 radios de aleación ligera

Rake , Camino 25 ° / 109 mm (4,3 pulgadas)

Distancia entre ejes 1.530 mm (60 pulgadas)

Dimensiones L 2.200 mm (87 pulgadas) W 945 mm (37,2 pulgadas) 985 mm (38,8 pulgadas) con alforjas H 1045 mm (41,1 pulgadas), windsreen bajado 1.465 mm (57,7 pulgadas), winscreen planteado

Altura del asiento 850 mm (33 in)

Peso 189 kg (420 lb) ( seco )
239 kg (530 lb) [ 2 ] ( mojado )

Capacidad de combustible 20 L (4.4 gal imp; 5,3 gal EE.UU.)

Capacidad de aceite 3,4 L (0,90 galones de EE.UU.)

El consumo de combustible L/100km 7,84 a 5,00 l/100 km (30-47 millas por galón EE.UU.), 6,19 l/100 km (38 millas por galón EE.UU.) media [ 2 ]

Radio de giro 2535 mm (99,8 in)



link: http://www.youtube.com/watch?v=BhcHcoKs8hU&feature=related