Caja de origami - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Como les comente por el facebook y twitter hoy el post es bueno, bonito, barato y sobre todo útil! Hacerlo es recontra fácil y solo necesitan un cuadrado de cartulina (del tamaño que deseen) y goma.



























Hice un vídeo de como hacer la cajita de papel, pero si aun así no se entiende (perdónenme me grabe sola :( ) estoy poniendo una imagen con los pasos:



Imagen de : PaperCrane.org














































Y así me quedaron a mi, yo tengo de muchos tamaños y colores, Son muy útiles y aunque no lo parezca, también son resistentes!


El mas grande (azul y verde) son de un pliego de cartulina y el rojo es de un A4.
Me grabe sola y este fue mi trípode! jajaja


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top