Facebook prepara dos nuevos formatos publicitarios que seguro que traerán bastante polémica. Por un lado, los mensajes privados no solicitados de gente que paga para que nos lleguen. Por otro, vídeos con reproducción automática en el news feed. Se avecina polémica. Os dejamos a continuación más noticias que nos ha dejado esta semana dentro de las redes y medios sociales:
- Twitter está de celebración: han alcanzado los 200 millones de usuarios activos.
- Va, vamos con una pregunta fácil: ¿qué vídeo acaba de superar las 1.000 millones de visualizaciones en YouTube? Seguro que lo sabéis.
- ¿Han cambiado las redes sociales la manera en la que nosotros, los usuarios, vivimos las noticias? ¿O cómo los medios deciden publicarlas? Hacemos un repaso a la situación actual y tratamos varios ejemplos.
- Seguro que en alguna ocasión has dejado de seguir a una marca en las redes sociales por lo mucho que publica. Éste es uno de los principales motivos que provocan que los usuarios eliminen de su feed las actualizaciones de una determinada compañía.
- ¿Tienen las PYMES presencia en las redes sociales? Según un estudio del que nos hacemos eco, tan sólo la cuarta parte.
- Terminamos con una campaña, en este caso un nuevo anuncio de Campofrío que ha conseguido dar mucho que hablar (tanto bueno como malo).
0 comentarios:
Publicar un comentario