Hace algo menos de dos años, Google compraba Zagat, un servicio de recomendaciones que trataba de ofrecer algo más allá de las simples opiniones de los usuarios. Hoy, Google lo ha relanzado en Android, iOS y Web con el mismo espíritu, pero más accesible: sin necesidad de registro y gratuito.
La idea de Google con Zagat es llevar las recomendaciones de sitios al siguiente nivel. Las sugerencias están curadas o seleccionadas por editores especializados, ofreciéndonos así una opinión en la que podemos confiar, según Google. Podremos acceder a noticias, vídeos y listas de restaurantes desde cualquier sitio, y también podremos buscar sitios específicos o localizar los que estén cerca de nosotros.
De momento, el contenido de Zagat es sólo el de los editores. En unos días añadirán los comentarios ya existentes de los usuarios en la anterior versión del sitio. También en los próximos mesesampliarán el servicio a 50 ciudades más cubriendo tiendas, hoteles y sitios de interés (ahora mismo sólo cubren restaurantes y vida nocturna en 9 ciudades).
Vía | Google Blog
0 comentarios:
Publicar un comentario