MATERIAL PREFERIDO DEL MES: Artbook Origami - Origami Easter Bunny - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios


Origami!!  hacer origami me relaja muchísimo, es uno de mis hobbies favoritos porque solo necesitas un poco de papel y puedes hacer cosas increíbles.


La mayoría de origamis se hacen con un papel cuadrado, la medida y diseños dependen de cada uno, yo uso el Art book Origami de Alpha ♥. Me encanta porque ya viene en un formato cuadrado de 20 x 20 cm.  las hojas vienen en dos tonos, también vienen hojas fosforescentes y con textura.



Aquí pueden ver los colores y las texturas de las hojas:



 Conejito para pascuas.
Si quieren regalar chocolates o dulces para pascuas pueden hacer este conejo - cajita y ahí poner sus dulces!
Tambien lo pueden utilizar como una envoltura de regalo para distintas ocasiones o como un adorno. 

Los materiales que necesitan:
  • Una hoja de cualquier color tamaño: 7 x7 cm. (para un conejo chiquito) o una hoja con textura del Art book Origami de Alpha
  • Mini huevos de chocolate, lentejitas, o cualquier dulce.
  • Mucho cariño ♥

VÍDEO TUTORIAL:


Así es como queda el conejo, yo lo rellene con mini huevos de chocolate (son los vizzio jijiji)  pero también pueden poner un huevo de chocolate de tamaño normal (como un huevo real).

Espero que lo hagan y que reciban muchos dulces!
No se olviden de seguirme y ver los avances de los tutoriales e imágenes bonitas
            

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top