Arte en papel: Venado - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Paper Art: My Dear Deer Paper Sculpture
Creadores: 
Natalya Bublik, Svetlý storý, Alena Nikiforova y Pavel Pogudin.

Ya saben que me encantan los papercrafts (ver aquí) y en mi búsqueda encontré este venado!! Me alegro muchísimo que los creadores estén vendiendo el molde con las instrucciones.
Es la primera vez que compro un molde por internet y estoy muy contenta con el resultado.
Los moldes con las instrucciones cuestan 5 dólares.

Y los pueden comprar desde aquí.

Después de descargar los moldes los imprimí en cartulina folcote (la más delgada), lo recomendable es imprimirlo en un papel mayor a 120 gr pero menor a 200 gr. 
El primer molde es grande, se tiene que imprimir en A1 (equivale a 8 papeles A4) Este contiene toda la estructura del venado.
El segundo molde se imprime en un A3, y solo va el escudo donde irá la cabeza.

Armarlo no fue muy complicado porque en los moldes te vienen números y te indican donde pegarlos.
Lo más trabajoso es cortar todas las piezas y armar los cuernos, aproximadamente me demoré 7 horas.

Algunas fotos del proceso.
Aquí estaba armando la cara y justo  se ve el espacio donde irán las orejas.

Uniendo el cuello con la cabeza.
Cortando el escudo donde irá la cabeza

Quería ponerle un detalle y por eso le puse la nariz amarilla-dorada.



Así se ve de perfil.

Y aquí están mis 3 cabezas preferidas :)
No se olviden de seguirme y ver los avances de los tutoriales e imágenes bonitas
            

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top