CyberpowerPC acaba de anunciar la introducción de un par de nuevos PCs de sobremesa para juegos basados en los procesadores Intel Sandy Bridge-E, denominados Black Mamba y Cobra, que forman parte la serie de sistemas Fang III lanzada recientemente por la empresa.

Black Mamba es la plataforma de juegos más potente de la colección CyberpowerPC y maximiza su rendimiento utilizando un procesador Core i7 de segunda generación (sobrerelojeado en un 30%) que está emparejado con dos tarjetas gráficas Nvidia GTX 590 que funcionan en modo Quad-SLI.

Otras características estándar incluyen memoria DDR3 de canal cuádruple con capacidad de 16 GB, un disco duro de 2 TB, un par de SSDs OCZ de 120 GB, audio de alta definición de 7.1 canales y una re-grabadora LG 12X Blu-Ray.

El sistema se empareja con un teclado para juegos Razer Lycosa y se ajusta al ratón para juegos Razer Lachesis, todo por un precio básico de 4.999 dólares (unos 3.827 euros).

Al igual que el sistema Black Mamba, Cobra también está construido alrededor de seis-procesadores Intel Core Sandy Bridge-E, pero esta vez sobrerelojeado en un 20 por ciento, mientras que las tareas gráficas son manejadas por una sola tarjeta gráfica Nvidia GTX 570.

La memoria del sistema tiene una capacidad de 16 GB, mientras que el espacio de almacenamiento es proporcionado por una unidad de disco duro de 1 TB y por una unidad combinada Blu-Ray.

Todos estos están alojados por una carcasa AZZA Fusion 400 y su precio comienza desde sólo 1.999 dólares (1.530 euros).

En ambos ordenadores, la CPU es enfriada por un refrigerador por agua estándar, aunque el Black Mamba cuenta con un kit de enfriamiento líquido Hydro avanzado de 480 mm (disponible como una característica opcional en Cobra) que abarca no sólo al procesador, sino también a las dos tarjetas gráficas GTX 590.

CyberpowerPC ofrece a sus clientes la opción de emparejar sus PCs Fang III Black Mamba y Cobra con una tal llamada estación de servidor multimedia sobrerelojeada que es básicamente un segundo sistema independiente colocado en una carcasa de PC Fang III adicional.

Dicha estación puede servir como una máquina de supervisión en tiempo real y está equipada con un CPU Intel Core i3-2310 con memoria RAM de 8 GB y disco duro de 2 TB.

Todos los sistemas de juego CyberpowerPC Fang III pueden personalizarse en la web de la empresa, donde también están disponibles para su compra.