Saber cuanto se demora en cargar una página web - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Es noticia antigua, pero el servicio es bastante bueno para dejarlo pasar. Pingdom nos presenta una herramienta online para medir la velocidad de carga de cualquier sitio Web. Sólo debemos ingresar la URL y esperar unos segundos a ver los resultados.

Cuanto demora en cargar una página web

Unos tristes 11,7 segundos recibió Reparación de PC Blog, y eso que he intentado a toda costa optimizar el sitio (dejando algunas variables de la plantilla en PHP a estáticas, usando WP-Super-Cache y GZippy). Realmente no sé porqué demora tanto >.<.

Si sabes algún tips extra para optimizar, déjanos un comentario, que siempre será bienvenido.Cuanto demora en cargar una página web 2

Si , creo que voy a tener que pasar algunos Widgets directos a la plantilla.

Medir la velocidad de carga de un sitio Web

Actualización: Bueno, hay otras formas de optimizar una Web como usar CSS Sprites (si no sabe, busque), que para mi gusto es algo latero y muy técnico.

Me conformé con usar un plugin para la paginación de comentarios, ya que en la descarga de Windows 7, teníamos más de 500 (seguimos subiendo) y demoraba un poco más de 25 segundos en terminar de cargar la página por los gravatar de todos los comentaristas.

Finalmente el plugin funciona correctamente. Me parece que hay otro plugin para cachear los gravatar, voy a revisar y les comento como me va :)

Actualización 28/05/2010: Bajamos la carga del blog a 8.1 segundos y sólo 6.2 en el directorio.

Actualización 11/01/2011: Velocidad de carga del blog 2 segundos y el directorio 3.6 segundos, creo que para sacar menos velocidad en un servidor compartido con WordPress es dejarlo en blanco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top