Groupon está probando un nuevo servicio para sus usuarios más frecuentes llamado Groupon VIP, donde dichos usuarios disfrutarán de ventajas especiales en comparación con el resto de internautas que aprovechen alguna oferta de la compañía más esporádicamente. Por ahora Groupon sólo ha dado acceso a “sus mejores clientes”, según la fuente.
Con este servicio “premium” un usuario podrá acceder a ofertas antes que se hagan públicas para todo el mundo, tendrá plazas garantizadas en reservas y en ofertas ya cerradas o agotadas… básicamente será un modo de exprimir aún más todos los descuentos que la compañía publica en la web. Para el cliente frecuente son ventajas bien recibidas, y para el comerciante que ofrece los descuentos es un buen modo de aprovechar cualquier “agujero” mientras Groupon saca tajada de todo ello.
Cuando Groupon VIP deje de estar en pruebas pasará a costar 30 dólares anuales, un precio bastante razonable sólo si se aprovecha usando un buen número de descuentos regularmente. LivingSocial, competidor que entró en España hace más de un año, tiene un servicio similar para sus mejores clientes llamado LivingSocial Plus.
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