En los últimos años se está perdiendo la vieja costumbre de usar alfombrilla para el ratón del ordenador. Ciertamente la experiencia con una de estas es mucho mejor y, por ello, la alfombrillaMionix Alioth es un accesorio a tener en cuenta.
Habitualmente las mesas de escritorio no cuentan con una superficie preparada para deslizar el ratón del ordenador. Asimismo, suelen rallarse con facilidad, por lo que el uso de una alfombrilla es bastante recomendado. Y, en especial, si hacemos un uso intensivo del mismo. Hemos probado la Mionix Alioth L y vemos que la experiencia es mucho mejor que sin ella.
Mionix Alioth L: Especificaciones
-Tejido de microfibra
-Superficie repelente al agua
-Dimensiones: 460 mm x 400 mm x 3mm (tamaño L) y peso de 316 gramos
-Parte inferior con agarre antideslizante
-Compatibilidad con sensores ópticos y láser
Primeras impresiones con la Alioth L
Ya hemos visto cómo es la alfombrilla Mionix Sargas XL, ahora es el turno de las Alioth L. Ambas son para gaming, aunque finalmente su uso se puede extender a cualquier usuario que utilice el ratón o mouse.
Con una alfombrilla como la Mionix Alioth L tenemos un buen espacio de la mesa cubierto, en el que nos podremos mover con el ratón con total tranquilidad. En este tamaño ciertamente no podemos incluir el teclado o el propio ordenador, pero sí en los superiores, por ejemplo.
Entre los detalles que nos fijamos en esta alfombrilla están los contornos bordados que permitirán que la misma no se desgaste por ahí. Por lo demás la superficie es totalmente lisa para que podamos movernos fácilmente.
Asimismo, la Mionix Alioth es resistente al agua, se puede enrollar para transportarla y parece que ofrece una resistencia de alta calidad. También, como vemos, el diseño es plano y en color negro con el logo de Mionix, bastante simple y olvida así los típicos diseños hechos solo para gamers.
Por último, no podemos dejar de destacar el agarre sobre la mesa, algo que no suele ser tan bueno en este tipo de alfombrillas
Mionix Alioth: lo mejor
-Materiales de calidad
-Buena fijación sobre la mesa
-Diseño plano
Mionix Alioth: lo peor
-No es tan fácil limpiarla
-Espacio desaprovechado a veces
Alioth, una buena compra
Como decimos al principio del artículo, actualmente no se suelen usar las alfombrillas para ratón, pero es un complemente imprescindible. Y si hablamos de la Mionix Alioth ciertamente quedamos muy sorprendidos por su calidad.
También hay que destacar que la Mionix Alioth está disponible en diferentes tamaños (M, L, XL, XXL) y su precio parte de los 14,99 euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario